Santo Domingo.- La Liga Municipal Dominicana (LMD) junto al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) y la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) con apoyo del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) y el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), inauguraron el Congreso “Municipalidad y Seguridad Vial: Por Ciudades Más Seguras” dirigido a los alcaldes y alcaldesas del país, con el objetivo de fortalecer el rol de los gobiernos locales en la mejora de gestión de la seguridad vial, mediante las diferentes estrategias y herramientas fundamentales que pueden aplicarse a nivel local para generar espacios viales más seguros que eviten los riesgos de sufrir accidentes.
Liga Municipal Dominicana
© 2026- Todos derechos reservados.
Desarrollado por Liga Muncipal Dominicana