Liga Municipal celebra misa por el inicio del periodo de trabajo y en agradecimiento de avances alcanzados

Santo Domingo. – La Liga Municipal Dominicana (LMD) celebró la primera eucaristía del 2024, poniendo bajo los designios de la divinidad el inicio del periodo de trabajo y en agradecimiento por los avances alcanzados por la gestión que encabeza el presidente de la institución, Víctor D’Aza.

El acto litúrgico fue encabezado por Víctor D’Aza y los colaboradores de la Liga Municipal, mientras que la misa fue oficiada por el cura el párroco, José Ramón Arias de la Parroquia Nuestra Señora de la Divina Providencia en el Distrito Nacional.

En tal sentido, el párroco José Ramón Arias, manifestó su alegría de que la LMD ponga en las manos de Dios los desafíos del año que recién inició y exhortó a las autoridades a seguir mostrando interés por los demás y sobre todo a mantener el apoyo a los gobiernos locales.

En tanto, el presidente de la LMD destacó que los avances alcanzados durante estos tres años de gestión y de manera especial el pasado 2023 fue gracias a la fe centrada en Dios y el esfuerzo de los colaboradores a favor de los gobiernos locales, que representan el principal objetivo de la Liga Municipal Dominicana.

Los colaboradores de la Liga Municipal se reencontraron en el regocijo espiritual externándose el abrazo de la paz.

Liga Municipal celebra misa por el inicio del periodo de trabajo y en agradecimiento de avances alcanzados 1 1
Liga Municipal celebra misa por el inicio del periodo de trabajo y en agradecimiento de avances alcanzados 1 2