Santo Domingo. – La Liga Municipal Dominicana (LMD) dio inicio a su nueva gestión con una emotiva Misa de Acción de Gracias, celebrada en el salón de actos de la institución.
Este acto litúrgico, que marcó el comienzo de un nuevo período de trabajo y compromiso con la comunidad, fue oficiado por el reverendo cura, José Ramón Arias además de los sacerdotes, Wilfredo Alegría y Alejandro Cabrera.
Durante la ceremonia, el padre Arias resaltó la importancia de la unidad, la responsabilidad y el servicio hacia los ciudadanos como pilares fundamentales de la labor de la Liga Municipal. Invitó a los presentes a poner en manos de Dios las decisiones y acciones que tomarán en esta nueva etapa, para que siempre estén guiadas por el bienestar de la comunidad.
En tal sentido, el presidente de la LMD, Víctor D’Aza reafirmó su compromiso con el desarrollo y progreso de la comunidad y agradeció a los colaborares por su apoyo durante su gestión. Dijo que, con la celebración de esta misa, la Liga Municipal busca fortalecer los lazos con la comunidad y comenzar su gestión bajo la bendición y orientación divina.
Participaron en la misa, personal de la institución, representantes de la municipalidad y de la sociedad civil. Este acto marca el inicio de una serie de actividades que la Liga Municipal tiene planificadas para los próximos meses, enfocadas en el desarrollo sostenible, la mejora de servicios y la integración comunitaria.
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Liga Municipal Dominicana
© 2025 – Todos derechos reservados.
Desarrollado por Liga Muncipal Dominicana
Leave Your Comment