Santo Domingo. – En un ambiente de gratitud y unión, la Liga Municipal Dominicana (LMD) organizó una eucaristía de acción de gracias en la sede la entidad para agradecer a Dios por la ratificación de Víctor D’Aza como secretario general, quien continuará liderando esta institución durante los próximos cuatro años.
La ceremonia religiosa, oficiada por el sacerdote José Ramón Arias Almonte, capellán del Hospital Central de las Fuerzas Armadas, el acto reunió al presidente de la Liga Municipal y a todos los colaboradores, en un acto de fe y compromiso con el fortalecimiento de los gobiernos locales.
De su lado, Víctor D’Aza agradeció la confianza de los alcaldes del país para poder seguir dirigiendo la Liga Municipal Dominicana por cuatro años más. “Este nuevo periodo será una oportunidad para seguir consolidando estas iniciativas y continuar construyendo una municipalidad que sea un verdadero poder al servicio de la gente”, dijo el funcionario.
Durante los últimos cuatro años, bajo el liderazgo de D’Aza, la LMD ha trabajado incansablemente para transformar la municipalidad, impulsando pilares esenciales como la calidad de los servicios municipales, la capacitación de los servidores públicos y la transparencia en la gestión.
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Liga Municipal Dominicana
© 2024 – Todos derechos reservados. Desarrollado por Liga Muncipal Dominicana
Leave Your Comment