Liga Municipal Dominicana

Inicio | Mapa de sitio | Contacto

La Feria nacional del reciclaje es una iniciativa organizada por la Liga Municipal Dominicana en colaboración con el  Centro de Innovación Atabeyque pretende tener una edición cada año, en el año 2017 se proyecto para el mes de octubre.

Este proyecto tiene la finalidad de fomentar y promover la cultura del reciclaje la reutilización y aprovechamiento de los residuos sólidos, reconociendo la importancia de reciclaje para la protección ambiental  y la salud en los municipios dominicano. 

En la Feria se podrán encontrar expositores de artesanía con residuos, compostaje, empresas, instituciones y organizaciones no gubernamentales con muestra de diversas experiencias de reciclaje que se realizan en el país.

También la exhibición y premiación de los trabajos realizados por los estudiantes de 4to. De bachillerato y universitarios,  como producto del Concurso Ambiental de Reciclaje en las categorías de:   

  • Tecnología (autos y robótica)
  • Arte (expresiones culturales, murales, y fotografías)
  • Jardines Verticales (desechos plásticos, madera; reciclaje/reutilización; plantas medicinales y ornamentales)

QUIÉN EXPONDRÁ  

Actividades complementarias al negocio del reciclaje, recuperación, reciclado y valorización de residuos, artesanías, productos y servicios relacionados al sector.

RAZONES PARA PARTICIPAR

- Presentación de productos   y novedades

- Estar en contacto con el mercado

- Potenciar la imagen de producto y/o marca

- Captación  de nuevos clientes

- Introducción  en nuevos mercados

- Formar parte de un foro de debate y análisis del sector

- Entrar en contacto directo con potenciales compradores